Tratamientos corporales

Tratamientos corporales Barcelona

Aqualix

Aqualix es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible ya que es un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano con el fin de diluir las gradasen el proceso de la digestion y es totalmente reabsorbible. Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos en la zona donde lo hemos aplicado y todo esto sin la necesidad de pasar por el quirófano. No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los acumulos de grasa localizados. En Clínicas Vicario, encontrarás la más avanzada medicina estética corporal.

 

Tratamientos corporales Madrid

Criolipolisis

Es un nuevo procedimiento no invasivo para la pérdida de volumen localizado que administra frío de forma controlada para reducir y eliminar las adiposidades y grasa localizada de forma efectiva y suave, obteniendo resultados visibles y naturales en las áreas y zonas tratadas. Se utiliza una tecnología de enfriamiento focalizado avanzada que elimina las células grasas de forma selectiva en la zona aplicada, sin agujas, ni incisiones, y sin necesidad de anestesia o medicamentos para el dolor, ni tampoco tiempo de recuperación.

 

Tratamientos corporales Valencia

LipoLaser

Nuevo sistema de láser de baja intensidad concebido para los tratamientos de reducción de grasa y modelación corporal. Este procedimiento utiliza la foto-biomodelación para activar todos los procesos naturales que liberan el contenido de ácidos grasos almacenados en las células adiposas. El cuerpo humano almacena en el tejido adiposo el aporte de exceso de calorías procedente de la ingesta de alimentos para su posterior uso. El LipoLaser estimula por tanto la liberación de este contenido antes que el cuerpo realice, lo que nos permitirá reducir el tejido adiposo de zonas donde lo aplicamos.