Criolipolisis

Es un nuevo procedimiento no invasivo para la pérdida de volumen localizado que administra frío de forma controlada para reducir y eliminar las adiposidades y grasa localizada de forma efectiva y suave, obteniendo resultados visibles y naturales en las áreas y zonas tratadas.

Se utiliza una tecnología de enfriamiento focalizado avanzada que elimina las células grasas de forma selectiva en la zona aplicada, sin agujas, ni incisiones, y sin necesidad de anestesia o medicamentos para el dolor, ni tampoco tiempo de recuperación.

Información sobre la Criolipolisis

La Criolipolisis, se desarrolló por reconocidos dermatólogos del Colegio de Médicos de Harvard, en el Hospital General de Massachussets en Boston, MA.

Esta investigación demostró que las células grasas son, por naturaleza, mucho más vulnerables al efecto de enfriamiento que otros tejidos adyacentes, y por tanto podrán ser eliminadas sin dañar la piel. Este descubrimiento derivó en el desarrollo de la Criolipolisis Tecnología de Enfriamiento. Sin tiempo de recuperación.

Durante el Procedimiento, un aplicador administra enfriamiento focalizado y controlado para alcanzar y eliminar las células grasas tratadas en áreas específicas de su cuerpo, sin dañar los tejidos adyacentes.

Cuando las células grasas se exponen al frío durante el tratamiento, empieza el proceso de muerte natural del adipocito. Las células grasas del área tratada son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo para eliminarlas.

El resultado es una reducción visible, notable y natural de las adiposidades de grasa, los pacientes a partir de los 15 dias y hasta un periodo de 2 a 4 meses irán notando la perdida de volumen.

Durante el procedimiento, un aplicador focalizado no invasivo administrara enfriamiento controlado, destruyendo las células grasas de áreas específicas de su cuerpo.

La exposición al frío hace que las células grasas empiecen su proceso natural de eliminación, lo cual da como resultado una reducción gradual de la capa de grasa.

Las células grasas muertas se eliminaran suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminarían como cuando hacemos dieta.

Es posible que aparezca un enrojecimiento leve en el área tratada. Esto puede durar unos minutos o unas horas causado por el frío. También puede aparecer algún hematoma puntual localizado, que desaparece en pocas semanas. Algunos pacientes experimentan una suave sensación de hormigueo o adormecimiento de la zona tratada puntual, que puede durar de 1 a 8 semanas.

El Procedimiento es confortable y cómodo para prácticamente todos los pacientes.

No habiendo sido necesario administrar ningún tipo de anestesia ni medicación para el dolor en ningún caso durante los ensayos clínicos.

Puede durar de media hora a 2 horas , dependiendo de las zonas y del tamaño del área a tratar. Durante su consulta, el doctor que le atienda le informará sobre la duración estimada de su tratamiento.

No. Y podrá volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.

Se suele ver una reducción notable y medible de grasa de 2‐4 meses después de un solo tratamiento, empezándose a apreciar a los primeros quince días de la sesión.El doctor podrá asesorarle sobre la mejora estética y considerar un posible tratamiento adicional para alcanzar mayor reducción de grasa.

Aconsejamos que se visite con el doctor normalmente de 2 a 4 meses después del 1er tratamiento para valorar los resultados obtenidos y considerar un tratamiento adicional para alcanzar una mayor reducción de grasa.

Hemos comprobado que las células eliminadas a través del procedimiento liberan gradualmente los lípidos y son absorbidas por el metabolismo natural de cuerpo. La eliminación de células grasas a través de la Criolipolisis dura el mismo tiempo que aquellas tratados con métodos invasivos como la lipoescultura o la liposucción.

El enfriamiento controlado ataca y elimina sólo las células grasas. Otros tratamientos como el láser, la radiofrecuencia o los ultrasonidos focalizados, pueden afectar también al tejido adyacente a las células grasas de una forma no comparable al método de la Criolipolisis.

El candidato ideal para el procedimiento es relativamente delgado, pero tiene adiposidades de grasa modestamente pronunciadas, que son complicadas de eliminar con dieta o ejercicio. Si usted está buscando reducción de grasa localizada, pero no considera someterse a un procedimiento quirúrgico la Criolipolisis puede ser su solución.

Es importante tener claro que no es una forma de perder peso o tratar obesidad.

Estudios clínicos en cientos de pacientes muestran que proporciona una reducción de grasa sin dolor, y sin riesgo ni tiempo de recuperación de los procedimientos invasivos. Esto da como resultado una reducción de grasa de las zonas tratadas de forma notable y natural.

Formulario de contacto

Envíe el siguiente formulario para recibir más información sobre nuestros servicios:

Nombre y apellidos*

Email

Teléfono*

Ciudad*

¿Cuál es su consulta?

*Campos obligatorios