Aqualix intralipoterapia

Aqualix es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible ya que es un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano con el fin de diluir las gradasen el proceso de la digestión y es totalmente reabsorbible.

Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos en la zona donde lo hemos aplicado y todo esto sin la necesidad de pasar por el quirófano.

No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los acumulos de grasa localizados.

Información sobre Aqualix intralipoterapia

El producto se infiltra con una aguja muy fina y a través de un único pinchazo sobre el tejido adiposo (técnica llamada intralipoterapia), destruye el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático y la orina.

Para lograr unos resultados satisfactorios, y siempre dependiendo de cada caso particular y de la recomendación del médico especialista, serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones.

Los resultados empiezan a ser notorios desde la primera sesión.

La sesión dura aproximadamente de 20 a 30 minutos.

  • Su aplicación es ambulatoria y no necesitara anestesia.
  • Una vez finalizado el tratamiento se recomienda utilizar durante los primeros días medidas de compresión (medias o faja).

Está contraindicado en caso de embarazo o lactancia, enfermedades Infecciosas Aguda o Crónica y en patologías graves como Cardiopatía, Nefropatía, Hepatopatía y Diabetes.

Tampoco debe ser usado en pacientes con historial clínico de reacciones alérgicas o anafilácticas.

Formulario de contacto

Envíe el siguiente formulario para recibir más información sobre nuestros servicios:

Nombre y apellidos*

Email

Teléfono*

Ciudad*

¿Cuál es su consulta?

*Campos obligatorios